sábado, 9 de marzo de 2013

Chico Raro

Once upon a time... Se me ocurrió empezar a escribir un segundo blog esta vez con un sentido diferente y menos critico que le último,  escribir sobre lo que pasa por mi cabeza en ciertos momentos del día,  imaginar que por breves momentos entre mi pelo empiezan a brotar labios, dientes, boca, lengua y todo lo que se necesita para que una persona empiece a hablar solo que en este caso mis pensamientos tendrán la conexión directa con esta nueva cavidad bucal. Lo que pienso sin reprimirme de nada.

Creo que tengo un gran sentido de justicia y luego de estudiar un buen tiempo ¨sabidurías ancestrales¨ logre aceptar la querida y a la vez odiada Ley de Causa y efecto... que es eso? Pues definitivamente no es una canción de Pauliana Rubio. Uhm es algo así:  Cuando me quejo de porque me esta pasando alguna situación en mi vida y trato de echarle la culpa a todo el mundo y me pongo en el estado super EGO del ¨Good With me!¨ sin aceptar de que esto lo ocasione yo en algún momento de mis tantas vidas o más probablemente EN ESTA.

Dejando esto en claro quiero querido lector frecuente, curioso, buscador de comprensión que estoy acá para aportarte lo mas valioso que uno puede tener ... experiencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario