domingo, 24 de marzo de 2013

Atracción rápida

Oportunidades de la vida

Hay tiempos en que uno esta, como pan que no se vende..

Todo paso en el tiempo de aries (signo) me volvi muy interesante de la noche a la mañana, como? no lo se Again!
No te a pasado que aveces uno esta como pan que no se vende y de repente los ¨fans¨, personas del chat y ¨los del montón¨ se te acercan queriendo algo mas que simple amistad. Pues me paso en esta época. Tres chicos empezaron a ¨ enamorase ¨ de mi. 

El Primero: 
Un pata que ya conocía y que ¨Por cosas del destino¨nos volvimos a encontrar por el chat.. físicamente bastante mi tipo (un 7) de signo Cancer, muy divertido.

Lo que paso con este fue más algo intenso, la primera ves no quiso saber mas de mi porque recién salia de la relación larga y yo no paraba de hablar de mi ex.. Yo hubiera hecho lo mismo..., esta ves quedamos en conocernos un poco , el estaba abierto a posibilidades ya que había pasado el estado de luto (cuando ya no recuerdas al ex) y yo también.  Las cosas pasaron así.  El día que nos vimos tuvimos una excelente comunicación,  hablamos de nuestros sueños, lo que sentíamos  las cosas bonitas que pasamos en todo este tiempo sin vernos, creencias, hubo un ¨click¨.

Que paso? Las cosas se empezaron a enfriar---- como se pueden enfriar tan rápido!---- 
En el mundo gay hay un termino que se llama ¨ Atracción Rápida ¨ 

Atracción rápida: Dí cese de un pata que se siente atraído hacia ti porque solamente quieres Sex contigo, se caracteriza por tener conceptos muy positivos de ti pero que al llegar el tan esperado encuentro (si es por el chat por ejemplo) sufre una desilusión y simplemente pierde la emoción a luego del encuentro.

Siguiendo con este pata... El tenia este síntoma. Llego, tuvimos un sexo bueno y se fue  Luego invento historias de que todo con calma y que tenia su agenda apretada. 

Como siempre mi buen amigo el universo me manda pautas para darme cuenta que estaba pasando  

1era: Si a alguien le interesas para salir, si esta persona tiene tiempo libre en algún momento buscara la forma de verte y decirte que esta disponible. 

2da:  Si esta interesado en ti, querrá saber de ti

3era: Si esta interesado en ti, luego de un encuentro, sea sexual o no, te mandara un mensaje en las próximas 12 horas. (próximas horas incluye desde que se vieron hasta el día siguiente en la mañana, si fue luego dudalo)

4ta: llegara puntual a la cita.

Si bien estos datos se aplican a casi todo los hombre, tenemos que resaltar que puede que al principio no este tan interesado y tengas que tu dar el primer paso, si lo haces tienes que recibir una respuesta ¨ rápida ¨ a menos claro que trabaje en algún lugar de difícil acceso a los medios móviles, Internet etc. 
La mayoría de las personas que muestran interés están algo pendientes del celular ¨a ver si me escribió , pues bien, recuerda que si te gusta mucho la persona estarás pendiente de muchos de los detalles pero como sabemos, El AMOR nos engaña y no nos deja ver esos ¨detallitos¨ que no nos cuadran.

Ejemplo: 

Si actualizó su facebook y no te respondió el mensaje que le pusiste en el WS, FAIL!
Si entro al Whatssapp y no te responde en más de una hora y sigues viendo que la ultimas ves que entro fue hace 2 min y encima subió fotos al  Face, FAIL
Si no te llama en todo el dia o no escribe algo para ti, FAIL!

No te engañes, una persona interesada siempre querrá saber de ti  (por lo menos al principio  y si no es así pues no esta interesado aun o simplemente no quiere nada serio, Dale Next.

PD: Lo hombres somos directos, no es comprable a una relación Heterosexual.




1 comentario:

  1. tu historia es interesante
    y en estos casos a veces estoy confundido
    por saber cual es la persona ideal?
    pero suerte!!

    ResponderEliminar